A MONTARSE EN LA BICICLETA ESTE DOMINGO

martes, 13 de marzo de 2012

Fotografía: www.biciestepona.org
La Universidad de Cartagena está promoviendo el primer Ciclo Paseo Udeceista el domingo18 de marzo a las 6:30 de la mañana; para apartar a funcionarios, estudiantes y comunidad cartagenera en general del sedentarismo, que se ha convertido en un importante factor de riesgo para la salud.

El recorrido iniciará en la sede centro de esta Universidad y de ahí hasta el Baluarte de Santo Domingo, bajando por las calles de La Soledad, La Estrella, La Mantilla y Gastelbondo. De ahí por todo el cordón de muralla hasta el baluarte de San francisco Javier; y luego a la Avenida Santander hasta darle la vuelta a Bocagrande y volver al punto de inicio. serán aproximadamente 6 kilómetros en los que no importará la velocidad, sino el disfrute del paisaje.

La invitación está extendida a toda la comunidad que quiera participar, para ello deberán inscribirse en la Oficina de Deportes de Bienestar Universitario (sin costo alguno), ésto con el objeto de recibir una camiseta a la hora de iniciar el recorrido. no obstante, los no inscritos tendrán total libertad de participar.

¿Montamos Bicicleta?



2 comentarios:

  1. Dayana dijo...:

    Mi Carlos que genial que se promuevan este tipo de actividades impulsadas por la única Universidad pública de Bolívar.
    Pa' lante, y si es en bicicleta, mejor! :)

  1. así es D. Jimenez Caraballo. abrazos para ti, y nos vemos en bicicleta.

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum